Perfil de la compañía:

Estamos buscando Start-ups que integren el uso de tecnologías emergentes a su modelo de negocio. Deben tener un producto validado, tracción comprobada y potencial de crecimiento.

El programa acepta emprendedores permanentemente.

¿Cómo aplicar?

Debe completar la información en el formulario de solicitud y tener una respuesta positiva. De ser así, el próximo paso es llegar a una entrevista con el equipo de BICTIA para una evaluación más exhaustiva.

Los empresarios seleccionados para participar en el programa deben llevar a cabo un diagnóstico en profundidad, que definirá el plan de trabajo que se realizará a lo largo del programa.

Duración: 20 semanas

¿En qué consiste?

Ofrecemos a las empresas una solución altamente personalizada y receptiva destinada a ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos de crecimiento. ¡Queremos verte prosperar!

La estructura se divide en las siguientes fases:

(1) Mentor Líder: emprendedor reconocido y con gran experiencia, a cargo de acompañar al emprendedor durante las 20 semanas.
(2) Paneles o comités de seguimiento mensuales: conformados por un equipo de apoyo interdisciplinario para hacer un seguimiento y guiar a la empresa hacia el éxito mientras se verifican los hitos establecidos en el plan de trabajo. (3) Acceso a asesoramiento experto en áreas específicas en las que el emprendedor necesita fortalecerse, tales como: marketing, ventas (B2B, B2C, comercio electrónico, entre otros), legal, tecnología, estrategia comercial, finanzas, comunicaciones, internacionalización, innovación, equipo consolidación de edificios, gobierno corporativo y desarrollo de productos en tecnologías transversales, entre otros.

Además de las áreas descritas, y de acuerdo con los requisitos de los equipos, se pueden asignar asesores técnicos temáticos adicionales.

Cronograma

Cronograma de actividades

¿Cómo se accede?

Formulario de aplicación : PENDIENTE

Conoce más